Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
No haber recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, somos administradoras y mediadoras concursales.
Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which can be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.
¡No es inútil! Tú aún puedes emprender de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero derogar mis deudas Conoce a los abogados de la Condición de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.
La respuesta elocuente es SI. El objetivo de la norma es proveer la continuidad económica de las personas. Por tal motivo, está previsto que las herramientas y utensilios necesarios para la actividad no son elementos posibles de ejecución.
En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antes de solicitar la exoneración de deudas en almohadilla a la Ralea de segunda oportunidad, siempre lo procedente es irá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la calidad Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad podrán principiar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que, una vez analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antiguamente de iniciar el proceso de contratación.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o fortuna en el proceso de negociación de sus deudas.
Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.
Cuando ya se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la veterano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Ralea de segunda oportunidad.
Permite a las personas físicas y autónomos detener sus deudas pendientes, de guisa que puedan comenzar de nuevo su actividad económica sin la carga de las deudas acumuladas.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en extremo informados sobre la Calidad Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.